Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?

Elegí los productos que quieras adquirir, agrégalos al "Carrito" y luego "Iniciar Compra".

En el siguiente panel se pedirá datos de contacto como e-mail, apellido y nombre DNI, Dirección etc. Es muy IMPORTANTE que escribas correctamente sus datos, ya que por este medio podremos comunicarnos con usted como también enviarle los datos del seguimiento de tu compra.


¿Cómo abono mi pedido?

Una vez ingresado todos tus datos vas a poder realizar el pago con cualquier tarjeta de Crédito o Débito. También podes elegir la opción de hacerlo en Efectivo, o bien mediante Transferencia Bancaria (para este caso accedes a un Descuento en el total de tu compra😉).

 

¿Cómo recibo mi compra?

¡¡¡¡Mediante Correo Argentino o Andreani, vas a recibir tu compra en cualquier punto del país!!! recordá que en compras que superen los $25000 él envió será gratis.

En caso que tu compra no alcance al envió gratis para saber de antemano el costo del envío, debes colocar tu Código Postal en la descripción de alguno de los productos y vas a poder ver el valor del mismo y las opciones para tu zona.


¿Cómo envío los detalles de un producto personalizado?

Si elegiste un producto apto para personalizar, como por ejemplo: Kit tereré personalizado, Set matero personalizado etc. Una vez que completes la compra, podes escribirme desde la pestaña "Contacto" o desde el logo de WhatsApp indicándome tu número de compra (Ej: #69) y los detalles.

 

¿Puedo devolver mi compra?

Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo.

Tenes 10 días corridos para devolverlo desde que te llegó.


Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

- Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.

- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.

- Debe estar en el envoltorio original de la marca.


¿Puedo cambiar un producto?

Sí, se puede realizar el cambio del producto siempre y cuando sea por un defecto en el producto adquirido o bien podés solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras.


¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso 2 días hábiles de que nos llegue el producto, una vez que revisemos. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregas el producto, para que tengas el dinero más rápido.


IMPORTANTE!

Cualquier duda, antes de realizar tu compra, podes escribirnos a la pestaña "Contacto" o directamente a mi WhatsApp que aparece en la página. Estamos para ayudarte a elegir el producto de tus sueños.

¡Gracias por elegirnos!

Saludos Decomemu

 

Mi carrito